Millones de dólares recuperados para nuestros clientes cada año Ponga de su lado a más de 60 años de experiencia conjunta

Daños personales

Trabaje con el abogado roquero representado exitosamente a miles de individuos

Resumen del bufete

Los clientes son lo primero. Siempre con integridad. Usted no paga honorarios legales a no ser que recuperemos su indemniza

Programe su consulta gratuita
gavel

Abogado en Austin especializado en daños personales

Maximice su indemnización. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el (512) 640-2050.

Si usted o alguien a quien conoce ha sufrido lesiones recientemente como resultado de las acciones negligentes, criminales o imprudentes de otro individuo, es urgente que contrate nuestra representación. Llevamos más de 60 años protegiendo los derechos de las personas lesionadas y estamos equipados y capacitados para hacernos cargo de su caso. A lo largo de los años que llevamos trabajando, hemos llevado innumerables casos a juicio y hemos representado con éxito a miles de individuos enfrentándose a gran variedad de asuntos relacionados con daños personales. Puede estar seguro de que tenemos los recursos y la dedicación necesaria para ayudarle a conseguir sus objetivos de manera rápida y efectiva.

Reasons to choose our firm
  • Estamos respaldados por más de 50 años de experiencia conjunta
  • Ofrecemos consultas gratuitas de su caso
  • Nos comunicamos con nuestros clientes de manera proactiva
  • Somos miembros de los 100 Mejores Abogados Litigantes
  • Somos miembros de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas
  • Somos miembros del Colegio de Abogados del Estado de Texas
  • No cobramos honorarios legales hasta que no ganemos

Abogado David Komie

El abogado roquero

El abogado David Komie, fundador de Komie & Morrow, LLP está orgulloso de representar los derechos de aquellos lesionados injustamente. Además de practicar derecho de daños personales, es miembro de la banda Dharma Kings. Es conocido como el abogado roquero en Austin, Texas. El abogado Komie tiene experiencia previa de gran valor representando a grandes compañías de seguros, lo que supone una ventaja en los tribunales. Ha dedicado su carrera a representar a individuos lesionados en gran variedad de casos relacionados con daños personales. Proteger sus derechos es más que un trabajo para él – es su pasión. No dude en ponerse en contacto con su bufete hoy mismo.

Experto. Dedicado. Exitoso.

Podemos ayudarle a obtener ventaja en los tribunales.

Entendemos que, tras resultar herido, involucrarse en el sistema legal no es su prioridad. Sin embargo, puede que opte a recibir una indemnización por sus lesiones y pérdidas. Cuando las facturas médicas se apilan y empieza a deber dinero debido a la pérdida de salarios por su incapacidad para trabajar, le recomendamos encarecidamente que obtenga ayuda. Lucharemos para proteger sus derechos e intereses dentro y fuera de los tribunales. Deje que nuestro equipo de profesionales legales de gran éxito y extensa experiencia luchen sin descanso por su indemnización.

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information