Chris Morrow, abogado en Austin especializado en daños personales

Los clientes son lo primero, siempre con integridad

El abogado Christopher T. Morrow se licenció en Ciencias de la Economía por la Universidad de Utah. Cuando estaba en la universidad, fue un alumno destacado de economía y miembro de la Sociedad de Honor Internacional de Económicas.

El señor Morrow obtuvo su licenciatura en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Utah donde fue miembro de la prestigiosa Revista Jurídica de Utah.

Puede ejercer en:

  • Cortes del estado de Texas
  • Cortes de los Estados Unidos del Distrito Oeste
  • Cortes de los Estados Unidos del Distrito Norte

Call Llame al (512) 640-2050 para hablar directamente con el abogado en Austin especializado en daños personales Chris Morrow

Educación, membresías y más

El abogado Christopher T. Morrow se licenció en Ciencias de la Economía en la Universidad de Utah. Cuando estaba en la universidad, fue un alumno destacado de economía y miembro de la Sociedad de Honor Internacional de Económicas. Tras su graduación en la escuela de derecho en 1992, comenzó a practicar el derecho en Austin, Texas. El señor Morrow es un abogado litigante dedicado y de confianza que cuenta con años de experiencia luchando por los derechos de sus clientes. El señor Morrow es un miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas. Conoce los valores y las preocupaciones de las personas que viven y trabajan en la zona central de Texas. El abogado Morrow habla español y también ejerce derecho de la seguridad social.

Póngase en contacto con un abogado en el que puede confiar

En Komie & Morrow, LLP creemos que los clientes son lo primero. El abogado en Austin especializado en daños personales Chris Morrow tiene la experiencia y la seguridad necesarias para conseguir el resultado que usted se merece. Junto con su socio David Komie, el abogado Morrow ha representado a miles de clientes. Programe una cita gratuita y confidencial con el abogado Morrow o háblenos de su situación particular en una evaluación gratuita de su caso.

Si necesita representación efectiva y compasiva por parte de un abogado con experiencia, póngase en contacto hoy con Komie & Morrow, LLP.