Conozca al abogado David Komie

Abogado en Austin especializado en daños personales para quien los clientes son lo primero

David Komie se graduó por la Universidad Atlántica de Florida a la que atendió con una beca de tenis. Tras una breve temporada en los tours profesionales más pequeños, David viajó a Macon, Georgia para acudir a la Faculta de Derecho Walter F. George de la Universidad de Mercer

En la Facultad de Derecho David destacó más que en la cancha de tenis e ingresó en la Revista Jurídica de Mercer. Tras graduarse en el verano de 1989, David comenzó a trabajar para el bufete de defensa de seguros Chambers, Mabry, McClelland & Brooks. Con el legendario Bo Chambers como mentor, David ganó 30 casos en los tribunales.

¿Le gustaría ponerse en contacto con el abogado en Austin especializado en daños personales David Komie? ¡Llame ahora al (512) 640-2050!

Ayudando a aquellos que más lo necesitan

El último caso en el que David trabajó para Chambers, Mabry, McClelland & Brooks, fue un caso de defensa. A David le encantó ayudar a un individuo en lugar de a una compañía de seguros grande. Así que en 1994 David abandonó el lado oscuro y desde entonces representa a la gente corriente en contra de las compañías de seguros ricas y poderosas. La experiencia de haber trabajado en territorio enemigo y haber aprendido cómo piensan estas compañías es de gran ayuda para los individuos lesionados a los que representa David. Además de su trabajo como abogado especializado en daños personales, también trabaja en el campo del derecho inmobiliario.

Además de su práctica legal, David está casado y tiene una hija. Ellas son el centro de su vida. Cuando no está ejerciendo como marido o padre hace su papel de estrella del rock en su banda Dharma Kings.

¿Listo para empezar a trabajar con el abogado Komie?

Si necesita un abogado con dedicación, experiencia y conocimiento para que le ayude en su caso de daños personales, aquí tiene a David Komie. Junto con su socio Chris Morrow, tienen más de 60 años de experiencia en conjunto y comparten la pasión por ayudar a la gente.

Para concertar una evaluación gratuita de su caso con un abogado en Austin especializado en daños personales, póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo.