Abogados en Austin especializados en daños personales

Déjenos luchar por defender sus derechos

Todos los años, gran cantidad de personas son lesionadas debido a comportamientos negligentes. Una negligencia es el fallo a la hora de actuar de manera responsable y segura, y cuando este tipo de acciones descuidadas causan daños a otras personas, es justo que la víctima reciba una indemnización por su sufrimiento. Sin embargo, a la mayoría de compañías de seguros no les interesa el bienestar de esas víctimas y son conocidas por ofrecer acuerdos muy bajos.

En Komie & Morrow, LLP, nuestro abogado en Austin especializado en daños personales tiene experiencia de primera mano trabajando con estas compañías de seguros y sabe cómo funcionan. Podemos utilizar este conocimiento para luchar por los derechos de aquellos que han sido lesionados por un comportamiento negligente y que necesitan una indemnización económica para cubrir las facturas médicas, salarios perdidos y más.

Si usted resultó herido por las acciones imprudentes de otros, póngase en contacto con nosotros ahora mismo para recibir consejo.

Nos hacemos cargo de gran variedad de casos de daños personales

Debido a que el campo de daños personales es tan amplio, nos comprometemos a ofrecer un servicio de la mejor calidad en todo tipo de situaciones que involucren lesiones. En nuestros más de 60 años de experiencia conjunta, hemos ayudado a miles de clientes. Debido a esto, tenemos experiencia en prácticamente todo tipo de caso de lesiones.

Entre mucho otros, nos hacemos cargo de los siguientes tipo de casos:

¡Cuéntenos lo que le pasó en una consulta gratuita de su caso y le daremos nuestro consejo sobre cómo proceder!

Póngase en contacto hoy mismo con un abogado cualificado y con experiencia

Si usted está listo para comenzar a perseguir justicia por sus lesiones, estamos listos para ayudarle. Tenemos la experiencia, la confianza, los recursos y la dedicación que usted se merece por ser nuestro cliente. Nuestros abogados en Austin especializados en daños personales son especialmente humildes, educados y se comunican de manera proactiva con los clientes. Si decide contratar nuestros servicios, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir la mayor indemnización posible por sus lesiones y, si es necesario ir a los tribunales para ello, estaremos encantados de luchar por usted. De cualquier modo, recuerde que hay un estatuto de limitaciones en todos los casos de daños personales en Texas, por lo que no hay tiempo que perder.

¡No lo dude! ¡Llame hoy al (512) 640-2050 para emprender acciones legales por los daños que le han causado!

This page will contain a list of links to organize and provide navigation to information on your website.