Abogado en Austin especializado en accidentes de camión

Sirviendo a víctimas de accidentes serios en Texas

Como víctima de un accidente de camión serio, es posible que esté sufriendo un gran dolor físico y enfrentándose a numerosos y abrumadores gastos. En Komie & Morrow, nuestros abogados en Austin especializados en daños personales y nuestro equipo legal representan a individuos que, como usted, se han visto involucrados en accidentes de camión como resultado de las acciones irresponsables de otros conductores. Puede confiar en que nosotros le ofreceremos una representación de calidad sin importar las circunstancias de su accidente.

Los accidentes de camión pueden ser causados por varios factores como:

  • Mercancía mal colocada o pesada
  • Inspecciones de seguridad inadecuadas
  • Manejo agresivo o imprudente
  • Manejo distraído
  • Manejo bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Conductor fatigado por falta de sueño

Aunque existen varias causas que provocan accidentes de camión catastróficos, existen otros factores que pueden estar involucrados. Por ejemplo, si existe un defecto en la fabricación de un producto, podemos perseguir una indemnización emprendiendo acciones legales contra esa tercera parte.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo puede ayudarle nuestro bufete.

Póngase en contacto con nuestro experto equipo de abogados

En Komie & Morrow entendemos que le tiente aceptar el acuerdo que le ofrece su compañía de seguros. Es importante que hable con un abogado antes de aceptar ofertas, ya que ellos tratarán de pagarle menos de lo que se merece. Dependiendo de las circunstancias y de la severidad de las lesiones sufridas, puede recibir una indemnización para cubrir gastos médicos, daños de la propiedad, costes de rehabilitación, costes de tratamientos, costes de tratamientos médicos de emergencia, pérdida de salarios, incapacidad para ganar dinero en el futuro y otros costes relacionados. Con más de 60 años de experiencia legal en conjunto, trabajamos para recuperar la mayor indemnización posible.

¡No dude en llamarnos hoy mismo al (512) 640-2050 para concertar una cita gratuita donde discutir los detalles de su caso!