Abogados en Austin especializados en accidentes de motocicleta

Representando a víctimas de colisiones catastróficas en Texas

Manejar una motocicleta tiene muchas ventajas en comparación con otros medios de transporte. Ofrece una sensación excitante y emocionante para los conductores y, además, consume poco combustible. Sin embargo, otros conductores en la carretera pueden ser descuidados y no prestar la atención apropiada a los conductores de motocicletas, causando así accidentes catastróficos. Las lesiones que un conductor de motocicleta sufre cuando es arrollado por otro vehículo pueden ser devastadoras e incluso fatales.

Si usted ha sufrido una colisión de motocicleta recientemente o ha perdido a un ser querido en un accidente, ¡necesita poner a un abogado en Austin con experiencia en accidentes de motocicleta de su parte! Independientemente de la gravedad de las lesiones sufridas, debería contratar representación legal lo antes posible. En Komie & Morrow tenemos más de 60 años de experiencia en conjunto y nos esforzamos por conseguir un resultado positivo para nuestros clientes.

¡Llame hoy al (512) 640-2050 para obtener la ayuda de Komie & Morrow, LLP!

¿Cuáles son las lesiones más comunes causadas por accidentes de motocicleta?

El equipo de seguridad que llevan los motoristas, como el casco, no ofrecen mucha protección contra otros vehículos y la propia carretera en casos de colisión. Existe un gran riesgo de lesionarse debido a la falta de protección que la motocicleta ofrece a los conductores. Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden necesitar cirugías serias, terapia física, rehabilitación y otro tipos de tratamientos, muchos veces hasta años después del accidente. Por esto es importante tener a un abogado que luche por usted y que trate de cobrar una indemnización para cubrir los costes.

Algunas de las lesiones que pueden ser causadas por accidentes de motocicleta incluyen las siguientes:

  • Fractura de huesos
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Amputaciones
  • Muertes por negligencia

Nuestro objetivo es que se haga justicia.
Por favor, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo para contarnos su situación en una evaluación gratuita de su caso!