¿Lesionado en un accidente de navegación?

Nuestros abogados en Austin especializados en daños personales están aquí para proteger sus derechos.

Miles de personas son lesionadas cada año en accidentes de barco debido a un comportamiento negligente. Los accidentes pueden ocurrir a cualquier nivel, tanto en líneas comerciales y cruceros como en embarcaciones de recreo pequeñas. Los accidentes de vehículos a motor a menudo son causadas por la violación de normas y leyes de circulación. De igual modo, existen normas de navegación establecidas por los guarda costas y varias agencias estatales, quienes diseñan normas para una navegación segura.

Cuando se ignoran estas normas y el comportamiento negligente genera un accidente, nuestros abogados en Austin especializados en accidentes de navegación creen que la parte responsable debería cargar con la culpa. Luchamos por conseguir un resultado justo para nuestros clientes. Si usted fue lesionado en un accidente de navegación y busca una indemnización para recuperar los salarios perdidos, facturas médicas o los costes de terapia física, podemos ayudarle.

Póngase en contacto con nuestros abogados en Komie & Morrow, LLP.

Causas comunes de accidentes de navegación

Los accidentes de navegación suceden por gran variedad de razones, muchas de ella evitables. Es importante establecer si el accidente que causó sus lesiones fue causado por un comportamiento negligente. Si sospecha que las acciones imprudentes de alguien llevaron al accidente, es de vital importancia que hable con un abogado.

¿Cuál fue la causa de su accidente?

  • Error o inexperiencia del operador
  • Operación del barco de manera distraída o imprudente
  • Operación del barco estando intoxicado
  • Exceso de velocidad
  • Precauciones de seguridad inapropiadas

Si alguna de las anteriores o cualquier otro tipo de acción imprudente condujo a su accidente, llame ahora mismo al (512) 640-2050 para hablar con un abogado en Austin especializado en accidentes de navegación.

Cómo podemos ayudarle

En Komie & Morrow sabemos lo que es necesario que los dueños de barcos y operarios cumplan para poder estar seguros en el agua. Esta experiencia permite a nuestro bufete destacar frente a otros que no tienen el mismo conocimiento. Nuestro enfoque a la hora de construir casos es estar informados y, los miles de casos de los que nos hemos hecho cargo, hablan por si solos de nuestro éxito.

Póngase en contacto hoy con Komie & Morrow para una consulta gratuita o simplemente rellene el formulario para la consulta gratuita y le responderemos con nuestro sólido consejo.