Abogados de confianza especializados en casos de resbalón y caída

Representación con dedicación y compasión

Cuando usted se encuentra en la propiedad de otra persona, ya sea residencial o comercial, esa persona tiene cierta responsabilidad a la hora de asegurar que la propiedad es segura. Si visitó las dependencias de otra persona y sufrió lesiones como resultado de un resbalón y caída, debería contratar los servicios de un abogado en Austin especializado en daños personales. En Komie & Morrow tenemos más de 60 años de experiencia conjunta representando a víctimas y poniendo denuncias por daños personales. Creemos que los responsables tiene que asumir su culpa y por eso perseguimos una indemnización justa para nuestros clientes que cubra los gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento.

Los accidentes por resbalón y caída pueden ocurrir debido a:

  • Mala iluminación
  • Explosiones o fuegos
  • Aceras heladas o mojadas
  • Mordeduras de animales/perros
  • Caída de objetos
  • Pisos mojados o resbaladizos
  • Aceras irregulares
  • Escaleras o barandillas rotas

Hable con nuestro abogado en Austin especializado en lesiones por resbalón y caída sobre los detalles de su caso durante una evaluación gratuita de su caso.

Trabajamos para cobrar indemnizaciones por sus lesiones

Como cualquier otra demanda por daños personales, los casos de resbalón y caída pueden ser complejos y confusos. Es muy importante contar con un equipo legal en Austin con conocimiento y de confianza para asegurarse que sus intereses están protegidos. En Komie & Morrow servimos a clientes en Austin y alrededores con una representación experimentada y atenta.

Nuestro equipo legal tiene el conocimiento y recursos que usted necesita para obtener un resultado positivo y la indemnización que usted se merece. Si le interesa contratar los servicios de nuestro bufete para obtener ayuda legal y representación, estamos a tan solo una llamada de distancia.

Puede discutir su caso en una consulta confidencial y gratuita. ¡Póngase en contacto con nuestra oficina en el (512) 640-2050 para programar una cita!