Responsibilidad Por Propiedad

Abogados en Austin especializados en daños personales

Cuando una propiedad o las condiciones de un edificio son peligrosas, las víctimas pueden tener derecho a reclamar daños contra el dueño de la propiedad. Este derecho se deriva del deber del dueño de proteger a aquellos que entran en su propiedad, incluso si la están invadiendo. Si usted sufrió lesiones en la propiedad de otra persona, puede tener derecho a una indemnización si existió negligencia.

Una lesión podría provocarse por situaciones como:

  • Caminos peligrosos
  • Animales no controlados debidamente
  • Mal mantenimiento de los edificios
  • Medidas de seguridad inadecuadas
  • Condiciones evitables que causaron resbalones y caídas

Cuéntenos la causa de su lesión en una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados en Austin especializados en responsabilidad por propiedad están aquí para ayudarle.

Cómo podemos ayudar

En Komie & Morrow, LLP nuestros abogados tienen más de 60 años de experiencia conjunta ayudando a víctimas de daños por responsabilidad por propiedad. Entendemos por lo que están pasando nuestros clientes y queremos ayudarles. Para asegurarnos de que usted cumple los requisitos para una caso de responsabilidad por propiedad, nuestros abogados examinarán en profundidad su caso para determinar si podemos demostrar hechos importantes.

Tiene que ser capaz de demostrar que las premisas en las que usted sufrió las lesiones presentaban un riesgo o peligro irrazonable. Además, tenemos que ser capaces de demostrar que el dueño de esta propiedad sabía o debería haber sabido que existía el peligro. Finalmente, necesitamos confirmar que el dueño no tomó las medidas razonables para prevenir el peligro. Si todo esto es verdad, puede que sea candidato para recibir una indemnización.

Póngase en contacto hoy mismo con un abogado de Komie & Morrow, LLP

Si cree que su lesión fue provocada por la condición irrazonablemente peligrosa de la propiedad de otra persona, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro bufete. Nos hemos hecho cargo de miles de casos de este tipo y sabemos cómo construir un caso sólido para usted. Creemos que la gente que actúa de manera imprudente debe de hacerse responsable.

Llame hoy a Komie & Morrow al (512) 640-2050 para una consulta gratuita o póngase en contacto con nuestros abogados en Austin especializados en responsabilidad por propiedad.