Abusos y negligencia en hogares de ancianos en Texas

Abogados en Austin de confianza y compasivos

En Komie & Morrow tenemos más de 60 años de experiencia combinada representando a víctimas en demandas por daños físicos. Aunque usted debería poder confiar en que sus seres queridos mayores o miembros de la familia están siendo bien atendidos en los hogares de ancianos, esto no siempre es así. Por desgracia, el abuso en hogares de ancianos es un problema común en los Estados Unidos, incluyendo aquí en Texas. Usted tiene derecho a tomar acciones legales contra los responsables y que paguen por lo que han hecho.

Contrate a un abogado en Austin especializado en daños personales para ayudarle a usted y a su ser querido. ¡Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo!

Signos comunes de abuso en hogares de ancianos

Si sospecha que se está abusando de su ser querido en su hogar de ancianos, es importante que busque signos de que esto está ocurriendo y que se ponga en contacto rápidamente con un abogado con experiencia. El abuso en los hogares de ancianos puede demostrarse de varias maneras y, en nuestro bufete, nos hacemos cargo de estas demandas en todo Austin y alrededores.

Estos son algunos signos de abuso y negligencia en los hogares de ancianos:

  • Úlceras por decúbito
  • Cambios en la personalidad
  • Deshidratación
  • Empeoramiento de la condición física y mental
  • Nerviosismo
  • Hematomas o cortes
  • Mala higiene
  • Depresión
  • Pérdida de peso severa

¿Preocupado por un ser querido? Cuéntenos su experiencia en una evaluación gratuita de su caso.

Le ofrecemos ayuda legal

Nos hacemos cargo de gran variedad de casos de abuso en hogares de ancianos como abuso de la medicación, abuso verbal, abuso físico, abuso económico e incluso abuso sexual. Existen muchos tipos de maldades de diferentes categorías y estamos aquí para discutir sus situación con usted. Si un miembro de su familia o un ser querido ha sido lastimado o ha sufrido abuso por parte de un trabajador de un hogar de ancianos, necesita que un abogado en Austin especializado en daños personales le represente.

¡Llame a nuestras oficinas al (512) 640-2050 si quiere programar una evaluación gratuita de su caso con un miembro de nuestro equipo legal

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information