Accidentes de auto en Texas

Abogado en Austin especializado en daños personales ayudando a las víctimas a obtener justicia

Cada año en Texas mueren más de 3.000 personas en accidentes de auto y miles son lesionados. Es impactante cuántos de estos accidentes podrían haberse prevenido actuando con más cuidado. Si usted es una de las muchas víctimas cuyas vidas se vieron desmoronadas por el comportamiento imprudente de un conductor, hay esperanza para recuperarse.

En Komie & Morrow, LLP ayudamos a víctimas de accidentes en todo Texas. Entendemos que se sienta desamparado a la hora de actuar contra conductores negligentes o compañías de seguros que ofrecen acuerdos miserables, pero nosotros podemos luchar por sus derechos. Nuestros abogados en Austin especializados en accidentes de auto tienen décadas de experiencia ayudando a las personas a obtener la indemnización necesaria para pagar las facturas médicas acumuladas y mucho más.

Cuéntenos lo que le pasó durante una evaluación gratuita de su caso.

¿Qué se considera como comportamiento negligente?

Para interponer una demanda por daños personales viable, la negligencia tiene que ser la raíz del accidente. Se considera comportamiento negligente a la acción o inacción evitable que toda persona debería saber que es peligrosa.

Algunas causas comunes de accidentes de auto por negligencia son:

  • Manejo distraído o imprudente
  • Manejo bajo la influencia del alcohol o intoxicado
  • Exceso de velocidad
  • Error en el manejo
  • Fallo a la hora de respetar normas de manejo
  • Manejo estando cansado

Cualquiera de las causas anteriores y muchas más podrían ser consideradas como base para un caso de daños personales. Si usted cree que el accidente en que se lesionó fue causado por un comportamiento descuidado que podría haberse evitado, no pierda tiempo y póngase en contacto con nosotros y cuéntenos los detalles. Tenga en mente que hay un estatuto de limitaciones en todos los casos de daños personales en Texas, así que cuenta con tiempo limitado para poner la demanda. Es mejor empezar cuanto antes si quiere maximizar sus posibilidades de éxito.

¡Ponga a Komie & Morrow, LLP de su parte!

A nuestro bufete le apasiona conseguir justicia para aquellos que más la necesitan. El abogado Komie trabajó en el pasado en una gran compañía de seguros por lo que tiene experiencia de primera mano sobre los métodos que emplean para engañar a las víctimas con indemnizaciones menores de las que merecen. Hoy en día, nuestro abogado utiliza esa información contra las compañías de seguros persiguiendo acuerdos justos para sus clientes.

¡Confíe en más de 60 años de experiencia conjunta!

Llame hoy a nuestro abogado en Austin especializado en accidentes de auto al (512) 640-2050.

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information