Ayuda para víctimas de accidentes de la construcción

Abogados en Austin especializados en daños personales luchando por sus derechos

La construcción es uno de los trabajos más peligrosos en el país y, sin embargo, el mundo tal y como lo conocemos no podría existir sin los trabajadores de la construcción. A menudo no les damos la importancia que tienen, pero en Komie & Morrow, LLP nunca olvidamos lo importante que es su trabajo. Por eso luchamos para proteger los derechos de aquellos lesionados en accidentes de la construcción. Nos comprometemos a ayudar a las víctimas que fueron lesionadas sin ser su culpa y que no saben cómo tomar represalias contra los responsables.

Si usted sufrió lesiones en una zona de construcción, ¡comuníquese hoy con Komie & Morrow, LLP!

Causas comunes de accidentes de la construcción

Los accidentes en la construcción son muy comunes y gran parte de ellos tienen lugar porque otros no se tomaron el tiempo necesario para evitarlos.

Algunas de las causas más comunes de accidentes en la construcción son:

  • Equipamiento defectuoso
  • Trabajadores distraídos, cansados o descuidados
  • Fallo a la hora de tomar precauciones de seguridad
  • Condiciones inseguras que causaron el resbalón, tropezón o caída
  • Fallo a la hora de seguir pautas de seguridad
  • Uso inapropiado del equipamiento

Si usted fue herido por la acción descuidada de otra persona cuando estaba en una zona de construcción, podría tener derecho a poner una demanda por daños personales. Ganar una indemnización por sus lesiones puede ayudarle a pagar por los gastos incurridos por el accidente.

¿Quién es el responsable de mi accidente?

Debido a la naturaleza variada de los accidentes de la construcción, puede ser un poco más complicado identificar al responsable de sus lesiones. En algunos casos, la culpa puede ser de otros trabajadores en la zona de obras. Sin embargo, si la causa del accidente fue un peligro desatendido en las premisas, entonces el responsable puede ser el dueño de la propiedad. Incluso los arquitectos, fabricantes u otras terceras partes pueden ser nombradas responsables.

Ya que determinar quién es el culpable es bastante difícil, usted va a necesitar el conocimiento de un abogado en Austin especializado en accidentes de la construcción. Estamos preparados para realizar una investigación a fondo y construir un caso sólido.

Comparta los detalles de su accidente con nosotros durante una consulta gratuita de su caso.

Póngase en contacto hoy con Komie & Morrow, LLP

En el estado de Texas hay un límite de tiempo para todos los casos de daños personales. Según esta ley, conocida como estatuto de limitaciones, usted debe presentar su demanda por daños personales dentro de los dos años tras el accidente. No dude en ponerse en contacto con un abogado; se le está acabando el tiempo para actuar. Nuestros abogados especializados en daños personales tienen más de 60 años de experiencia colectiva y han ayudado a miles de clientes a obtener resultados positivos. Nuestra consulta inicial es gratuita y confidencial, y durante esta reunión podemos darle un consejo sólido a cerca de cómo avanzar en su caso.

¡Llame hoy al (512) 640-2050 para ponerse en contacto con un abogado que se preocupa por su éxito!

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information