Abogado en Austin especializado en mordeduras de perro

Obtener indemnizaciones por ataques de animales

¿Ha sufrido recientemente un accidente en el que un perro le atacó? Si es así, no debería dudar en contratar los servicios de un abogado en Austin especializado en daños personales. Aunque piense que no tiene cómo protestar, especialmente si usted no conocía al dueño del animal, puede emprender acciones legales, las cuales puede explorar con nuestro abogado. Los dueños de animales son responsables de asegurarse de que sus mascotas están entrenadas apropiadamente o controlados para proteger a visitantes o transeúntes. Desafortunadamente, muchos dueños de perros no cumplen esto, lo que puede llevar a serios ataques y lesiones severas. Puede confiar en nuestro equipo legal en Komie & Morrow para representarle en una demanda por daños personales contra el dueño negligente de una mascota.

¡Llame ahora al (512) 640-2050 para obtener el apoyo legal que necesita!

¿Necesito un abogado?

Una de las razones por las que debe contar con un abogado que le represente en un caso de ataque animal es que puede ser muy difícil demostrar la culpa en un incidente de mordedura de perro. A no ser que conociera al dueño personalmente y pueda mostrar evidencia de que usted conocía su mal comportamiento, un abogado tendrá que hacer una investigación profunda y recopilar pruebas. Si usted o algún ser querido o sus niños han sido atacados recientemente por un perro que no estaba propiamente controlado o entrenado por su dueño, puede que opte a una indemnización.

Para conseguir un resultado exitoso, seguramente tengamos que demostrar elementos como:

  • Que el dueño del animal no lo tenía propiamente controlado
  • Que usted no hizo nada para provocar al animal
  • Que usted no estaba invadiendo la propiedad y tenía derecho a estar ahí

Póngase en contacto con un abogado en Austin especializado en daños personales

Nuestra intención es llegar a un acuerdo o, si fuera necesario, llevar su caso a juicio para recuperar una indemnización justa por los daños sufridos. En nuestro bufete tenemos más de 60 años de experiencia conjunta en casos de daños personales. Para empezar, cuéntenos los detalles de su situación en una evaluación de su caso gratuita y le ofreceremos un consejo sólido sobre cómo proceder.

¡Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con un abogado en Austin que se preocupa por su éxito!

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information