DUI/DWI/DRAM

Abogados en Austin especializados en accidentes relacionados con manejo bajo la influencia del alcohol o sustancias tóxicas y casos de responsabilidad por haber servido alcohol a alguien ya intoxicado (conocido como DUI/DWI/DRAM)

Abogados representando a víctimas de imprudencias

¿Ha sido herido recientemente en un accidente en el que estaba involucrado un conductor ebrio o intoxicado? Existen muchas circunstancias que pueden causar accidentes y lesiones serias. Sin embargo, saber que el incidente podría haberse evitado si el conductor hubiera actuado de manera responsable y sin quebrantar la ley, puede ser muy molesto. En Komie & Morrow representamos a víctimas de accidentes que fueron causados por conductores que manejaban bajo la influencia del alcohol o estando intoxicados. También trabajamos con clientes que puedan probar que se cometió una falta de la ley DRAM (responsabilidad a la hora de vender licores), como por ejemplo un bar que sirvió más de la cuenta a un conductor y permitió que este siguiera manejando al salir de su establecimiento.

Comparta todos los detalles de su caso con nuestros abogados en Austin especializados en daños personales durante una evaluación gratuita de su caso.

Abogados compasivos y de confianza

Nuestro bufete se preocupa de verdad por nuestros clientes y, si usted nos elije, haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que sus intereses están protegidos. Sabemos que usted y su familia están pasando por un momento muy difícil y estamos aquí para ayudarles. Puede estar seguro de que le ofreceremos el consejo legal y la representación cualificada y compasiva que necesita.

Las víctimas de accidentes relacionados con DUI o DWI pueden desarrollar las siguientes lesiones:

  • Fractura de huesos
  • Conmoción cerebral
  • Lesiones cerebral
  • Lesiones de la espalda
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Amputación
  • Paraplejia
  • Muerte por negligencia

¡Póngase en contacto con nuestros abogados llamando ahora al (512) 640-2050!

Komie & Morrow, LLP puede ayudarle

Se merece una indemnización por las lesiones causadas, el sufrimiento, el dolor y las facturas médicas. En Komie & Morrow creemos firmemente que los conductores en la carretera que manejan bajo la influencia del alcohol o intoxicados deberían ser responsables de sus acciones. Nos gustaría ofrecerle una consulta gratuita para discutir los detalles de su caso con nuestro abogado en Austin especializado en daños personales.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita con nuestro experimentado equipo!

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information