A cerca de casos de lesión cerebral traumática

Llame a nuestros abogados especializados en daños personales para obtener ayuda

Una lesión cerebral traumática, conocida por las siglas en inglés TBI, ocurre cuando un impacto causa daño cerebral. Independientemente de si la lesión sucedió como resultado de un acto violento, un incidente o un golpe en la cabeza, debería contratar los servicios legales de un abogado en Austin. Tan pronto como haya recibido atención médica, es importante que hable con un abogado que pueda repasar los detalles de su caso y crear una estrategia para cobrar una indemnización. En Komie & Marrow estamos orgullosos de representar a víctimas de lesiones cerebrales traumáticas y representarlos con compasión y dedicación. Creemos que el responsable de sus lesiones debe responder ante la justicia y pagar por sus daños.

Háblenos de su situación específica rellenando una evaluación gratuita de su caso con el mayor número de detalles posible.

A cerca de las lesiones cerebrales traumáticas

Si usted o un ser querido sufren una lesión cerebral traumática como resultado de la negligencia de otra persona, es necesario que hable con un abogado lo antes posible. Las lesiones cerebrales alteran su vida y pueden generar consecuencias y síntomas indeseables que puede que nunca se curen. Con más de 60 años de experiencia conjunta, nuestro equipo legal está preparado para representarle en este asunto tan serio.

Existen varias maneras en las que una lesión cerebral puede ser causada por culpa de la negligencia de otra persona, como por ejemplo:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes por resbalón y caída
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de la construcción

Abogado en Texas especializado en daños personales

En nuestro bufete entendemos perfectamente los efectos secundarios de las lesiones cerebrales y lo serios que pueden ser. Independientemente de la severidad de su lesión, puede confiar en que nuestro equipo legal trabajará duro para que usted pueda cobrar una indemnización. Sabemos que está pasando por un momento muy duro así que nos dedicamos a proteger sus intereses.

Si cree que su lesión es el resultado de la acción irresponsable de otros, ¡póngase en contacto con nosotros ahora mismo en el (512) 640-2050!

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information