Representación para casos de muerte por negligencia

Demandas por muerte por negligencia en Austin, TX

En cualquier tipo de accidente, el peor de los casos es cuando la víctima fallece. Si tiene algún ser querido o miembro de la familia que ha fallecido recientemente en un accidente, no debería perder ni un minuto más y contratar a un abogado en Austin especializado en casos de muerte por negligencia. A pesar de que sea la última cosa en su mente ahora que sufre el intenso dolor por su pérdida, tener a un abogado de su lado puede beneficiarle. Un abogado con experiencia y conocimiento puede trabajar con usted para interponer una demanda por muerte por negligencia y así obtener una indemnización por su pérdida. Si cree que el fatal accidente fue causado por la negligencia de otro, nuestro equipo legal en Komie & Morrow está aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarle a usted y a su familia a recuperarse tras su pérdida.

Cómo podemos ayudar

Independientemente de las circunstancias que llevaron a la muerte de su ser querido, queremos ayudarle a recuperarse dentro de lo posible. Además del dolor y la pena, es posible que se enfrente a numerosas facturas y gastos médicos. También puede que haya utilizado su salarios para poder pagar facturas previas y mantener a la familia. Por eso existe ayuda para dependientes y familiares inmediatos de víctimas de muerte por negligencia. Con la ayuda de un experto abogado en Austin especializado en casos de muerte por negligencia, puede poner una demanda para recibir una indemnización justa. Una demanda por muerte por negligencia exitosa puede ayudar a pagar por el dolor y sufrimiento, salarios perdidos, facturas médicas, costes del funeral, costes del entierro y pérdida del compañero.

Una muerte por negligencia puede ocurrir debido a diferentes tipos de accidentes como:

  • Accidentes por manejo bajo la influencia del alcohol
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Abusos en hogares de ancianos
  • Negligencia médica
  • Accidentes por resbalón y caída
  • Traumatismo cerebral
  • Lesiones de la médula espinal

Póngase en contacto con un abogado en Austin especializado en daños personales

Nuestros abogados en Komie & Morrow, LLP tienen más de 60 años de experiencia conjunta y saben cómo construir un caso fuerte. Tenemos la dedicación y la compasión necesarias para ayudarle en estos momentos difíciles y ganar la indemnización que usted necesita para mantenerse a sí mismo y a su familia. Obtenga la ayuda que necesita – póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP.

Si quiere tener la oportunidad de discutir su caso, ¡llámenos al (512) 640-2050 para concertar una cita para una consulta gratuita!

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information