Acerca de Komie & Morrow, LLP

Abogado especializado en daños personales ayudando a las víctimas

Komie & Morrow LLP se fundó por David Komie y Chris Morrow en agosto de 2011. Estos viejos amigos tienen mucho en común. David y Chris son de la misma edad, tienen hijas de la misma edad y los dos participaron en la revista jurídica en la facultad de derecho.

Los socios fundadores tienen más de 60 años de experiencia conjunta en la práctica del derecho. Durante sus carreras han llevado muchos casos a juicio y han representado a miles de clientes en gran variedad de asuntos.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados en Austin especializados en daños personales hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso!

Utilizando su amplio conocimiento para obtener el éxito

Algunos abogados anuncian que solo se hacen cargo de un tipo de casos, como si eso beneficiara al cliente. En el mundo real, tener un abogado que conozca múltiples áreas de la ley es mejor para el cliente.

Por ejemplo, en un caso de daños personales en el que el cliente ha sufrido una discapacidad, un abogado multidisciplinar puede ayudar al cliente con el proceso de pedir la Incapacidad al Seguro Social. En un caso de derecho de familia, puede ser de gran ayuda que el abogado tenga conocimiento del derecho inmobiliario a la hora de dividir los bienes matrimoniales. En un caso de derecho penal en el que está involucrada violencia doméstica, puede ser beneficioso para el cliente si el abogado entiende cómo esto pudo afectar al derecho a la custodia de los niños o visitas. En otra palabras, una macro visión de múltiples disciplinas puede ayudar a un abogado a ofrecer una mejor defensa a su cliente.

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre cómo podemos ayudarle con su caso.

Lo que diferencia a Komie & Morrow, LLP del resto

Este bufete está basado sobre la creencia de que estamos en la industria de servicios. Somos humildes, educados y nos comunicamos con nuestros clientes de manera proactiva. Del mismo modo, somos proactivos a la hora de conseguir soluciones positivas para nuestros clientes.

Somos miembros de:

  • Abogados Litigantes de la Nación
  • Los 100 Mejores Abogados Litigantes
  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas
  • Colegio de Abogados del Estado de Texas

Ofrecemos consultas gratuitas a clientes potenciales y todo lo que diga durante este encuentro o cualquier otro será confidencial. Tenemos la experiencia, la destreza, los recursos y la dedicación que usted merece por ser nuestro cliente. Hemos ayudado a miles de clientes y podemos ayudarle a usted también.

Llame hoy a Komie & Morrow al (512) 640-2050 y déjenos mostrarle porque nuestro lema es: Los clientes son lo primero. Siempre con integridad.

Póngase en contacto con Komie & Morrow, LLP hoy mismo

Ponga casi cinco décadas de experiencia de su lado

Send My Information