Preguntas Frecuentes

Respuestas por parte de un abogado en Austin especializado en daños personales

Cuando usted ha sufrido un accidente que le ha causado lesiones graves, puede que no piense inmediatamente en llamar a un abogado en Austin especializado en daños personales. Sin embargo, tras haber recibido atención médica por sus lesiones, es muy importante que contrate los servicios de un abogado que pueda representarle en su demanda por daños personales. Puede enfrentarse a cantidades enormes en facturas médicas y salarios perdidos, y es probable que vaya a pasar por momentos de dolor y sufrimiento. En Komie & Morrow, estamos aquí para ofrecerle las respuestas y el apoyo que necesita en estos difíciles momentos.

¿Qué hago si sospecho que existe una situación de abuso en un hogar de ancianos?

Si cree que un ser querido ha sido descuidado, abusado o herido en un hogar de ancianos que se supone debería ser seguro, usted debería investigar el caso. Hay varios signos comunes de que se está cometiendo abuso en un hogar de ancianos, como por ejemplo llagas por permanecer en la cama demasiado tiempo, debilidad y el empeoramiento de las condiciones. Obtenga más información y, si cree que necesita la ayuda de un abogado, es siempre buena idea pecar de precavido.

¿Hay algo que pueda hacer si pierdo a alguien por una muerte por negligencia?

Cuando su ser querido fallece como resultado de la irresponsabilidad o acción negligente de otro individuo o grupo de personas, nos tomamos el caso muy en serio. Tanto si la causa fue un accidente de motocicleta, de auto o un conductor que manejaba bajo la influencia del alcohol, como si fue un abuso en un hogar de ancianos, podemos representarle.

¿Quién tiene la culpa en un caso de resbalón y caída?

Depende de las circunstancias, pero si usted se resbala y se cae dentro de la propiedad de otra persona a causa de su negligencia, el dueño puede cargar con la culpa. Si no limpió un derrame, las escaleras estaban rotas o algo similar provocó sus lesiones, ellos pueden ser responsables.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones como resultado de la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarle. Por favor, ¡llame hoy a nuestra oficina al (512) 640-2050!